Votan Ana Delia Barba y Alfredo Camarena

Ana Delia y Alfredo en la emisión de su voto. Foto: Cuarto Poder

Por: Lucía Castillo

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Zapotlanejo, Ana Delia Barba de Camarena votó esta tarde en una casilla de la colonia Santa Cecilia junto con su esposo, Alfredo Camarena, candidato a regidor.

Los aspirantes acudieron a ejercer su voto a las 3:00PM junto con su familia y amigos de la colonia. Esta mañana, narró Ana Delia Barba, pasó las horas orando y ayudando a la preparación de los alimentos para las personas que han colaborado en la representación de la coalición en estos comicios.

“Igualmente me he encontrado mucho en oración principalmente con mi familia, apoyada de ellos, sintiendo su gran respaldo, sintiendo su apoyo incondicional, me he sentido muy tranquila, muy en paz y también continuando con la preparación de las comidas de nuestro gran equipo de trabajo”, dijo la candidata.

Por su parte, Alfredo Camarena habló de la concentración que ha tenido junto con su familia y simpatizantes.

“Esperando los resultados cual fuera, vamos a estar apegados a ellos, sacando esto adelante y muy tranquilos”, declaró el aspirante a regidor, quien pasó la mañana trabajando en su negocio.