Héctor Álvarez invitó a los zapotlanejenses a emitir su voto

En imagen, Héctor Álvarez. Foto: Cuarto Poder

Por: Alfredo Olivarez

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, acudió esta mañana a emitir su voto.

El aspirante a la alcaldía arribó cerca de las 11:00 de la mañana en la casilla 3288 ubicada en el fraccionamiento Bellavista, dentro de las instalaciones del CETis, donde no tuvo problema ya que las urnas se encontraban instaladas y fluyendo con normalidad.

Álvarez Contreras invitó a los zapotlanejenses a emitir su voto, y él ejerció su derecho acompañado de su esposa y su hijo menor.

El candidato de MC ejerciendo su voto.

“Muy contento esperando que los ciudadanos de Zapotlanejo acudan a cumplir con su obligación de votar, invito a todos los zapotlanejenses a que salgan a votar”, externó.

Respecto a sus actividades del día, el candidato por MC indicó que luego de emitir su voto acudirá a su oficina donde recibirá información de lo que suceda durante el transcurso de la votación.

“Estaremos en un local donde vamos a estar operando toda la elección donde estamos tratando de detectar todas las irregularidades de la misma, que al parecer hasta este momento transcurre con toda normalidad”, concluyó.