Confía dirigente de PAN Jalisco que Susana Álvarez “tendrá buenos resultados”

Fredy Medina Sánchez, Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco.

Por: Redacción|Cuarto Poder

En espera de obtener “buenos resultados el 1 de julio”, Fredy Medina Sánchez, Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco dijo que cerrarán su campaña con mucha fuerza.

“Tengo que decirlo, estamos muy contentos y orgullosos de nuestra candidata, ha hecho un gran esfuerzo, es una candidata muy comprometida, ha hecho la tarea y la ha hecho bien y estoy seguro que vamos a tener buenos resultados con ella en este municipio“, dijo Medina Sánchez sobre Susana Álvarez, la candidata del PAN a la alcaldía de Zapotlanejo.

Agregó que ella tiene “un compromiso y una gran pasión por Zapotlanejo”.

“En Acción Nacional estamos comprometidos siempre por buscar el bien común, así como tenemos la seguridad de que vamos a ganar la Presidencia de la República con Ricardo Anaya, que vamos a tener buenos resultados en los Congresos locales y federales y una buena representación con Miguel Ángel Martínez en el gobierno del estado y aquí con Susana es importante que podamos tener un buen equipo y cerrar con Susana como nuestra presidenta municipal y estamos seguros de que se puede lograr”, contó el dirigente estatal.

El panista consideró que pese a las encuestas “habrá buenas sorpresas”.

“Hoy puedo decir por ejemplo que cerca de un 80 por ciento de los mexicanos no quiere en absoluto a Andrés Manuel López Obrador o la gran mayoría coincidimos que el PRI ya no tiene que gobernar y eso abre una oportunidad para que nuestro candidato, Ricardo Anaya sea el próximo Presidente de la República”, declaró Fredy Medina.

Llamó a votar el 1 de julio “por las seis boletas de Acción Nacional”, asegurando que ha habido buenos gobiernos del PAN.