Para lograr un cambio verdadero, pide Ana Delia Barba voto masivo por Morena

Fredy Medina Sánchez
Presidente del Comité Directivo Estatal PAN Jalisco

Por: Redacción|Cuarto Poder

De cara a las elecciones del 1 de julio, Ana Delia Barba de Camarena, candidata a la alcaldía de Zapotlanejo pidió “voto masivo para lograr un cambio verdadero”.

Ana Delia Barba representa a la coalición “Juntos Haremos Historia”, que se compone del Partido Encuentro Social, Partido del Trabajo y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Las elecciones próximas nos ofrecen la oportunidad de lograr un gran cambio en beneficio de Zapotlanejo y de todo México, se renovarán todos los cargos de elección popular: desde la Presidencia Municipal hasta la Presidencia de la República. ¿Cómo los ciudadanos pueden desde las urnas mejorar la situación de su municipio y del país? Votando en todas y cada una de las boletas electorales a favor de Morena”, explicó la aspirante.

Por su parte, Alfredo Camarena, candidato a regidor, habló de que las reformas estructurales de Enrique Peña Nieto, especialmente la energética, han perjudicado la economía de los mexicanos.

“La Reforma Energética, que supuestamente bajaría precios de los energéticos y colocaría a México en un lugar preponderante en el mercado mundial de hidrocarburos, no ha dado los resultados esperados. Al contrario: los precios aumentaron y las energéticas mexicanas están prácticamente en quiebra”, dijo el aspirante a regidor y esposo de Ana Delia.

Camarena contó que la Reforma Laboral fue sólo para afectar las condiciones de los trabajadores sin mejorar las prestaciones”, y agregó “que el salario mínimo de México es de los más bajos de América Latina”.

Alfredo Camarena, esposo de Ana Delia y candidato a regidor por la coalición Juntos Haremos Historia.

“La Reforma Educativa, tratar de quitar responsabilidad al gobierno al dejar todo a cargo a los padres de familia; desde construcción de aulas, mobiliario, material, personal, entre otras cosas. Las afectaciones de las reformas no han sido ajenas para los habitantes de nuestro municipio”, reflexionó Alfredo Camarena.

“Andrés Manuel López Obrador y todos los candidatos de Morena nos está ofreciendo trabajar con honestidad y acabar con la corrupción, luchar contra la desigualdad y la pobreza y nos proponen austeridad en la burocracia y la honestidad de los políticos”, aseguró Alfredo Camarena.

La aspirante a la alcaldía, Ana Delia Barba mencionó además la gran ventaja que López Obrador tiene en las encuestas, comparado con los otros candidatos a la Presidencia.

“Ya es hora de darle la oportunidad a Andrés Manuel a Carlos Lomelí y por supuesto a su servidora Ana Delia; los resultados de las encuestas son brutales: Andrés Manuel está entre 20 y 30 puntos arriba del segundo lugar, si uno suma lo que saca Ricardo Anaya con lo que tiene José Antonio Meade, las cifras resultantes en casi todas las encuestas son menores a los puntos que López Obrador tiene”, enumeró la candidata.

“Y en Jalisco y Zapotlanejo las cosas no son diferentes después de estos días de campaña nos hemos percatado del sentimiento de nuestra gente. En todas las colonias y comunidades nos dicen repetidamente: ¡vamos con Morena, es tiempo de un cambio verdadero!”.