“A este tren ya nadie lo descarrila”, dice el Doctor Carlos Lomelí Bolaños

Votar por Lomelí es votar por AMLO, dice el candidato en Facebook.

Por: Redacción|Cuarto Poder

El doctor Carlos Lomelí Bolaños, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Jalisco llamó a la población a votar parejo por Morena en las elecciones del próximo 1 de julio.

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social conforman dicha coalición por la que Lomelí Bolaños busca llegar ak Ejecutivo estatal.

De visita en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, Carlos Lomelí señaló que cruzar Morena en la próxima elección es cruzar por el progreso de México y Jalisco.

“Pido un voto masivo y parejo en las seis boletas por las candidatas y los candidatos de los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, porque Jalisco no puede quedar aislado del ánimo del próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, consideró Lomelí Bolaños.

“Cruzar Morena es cruzar al progreso, al bienestar, a la educación, a empleos mejor pagados, a recuperar la salud, a recuperar nuestro campo, nuestros ríos, nuestros bosques, y a serenar la violencia en todo el país”, declaro el candidato.

En sus redes sociales, Lomelí Bolaños ha hecho énfasis en que votar por él, es votar por López Obrador, quien va arriba de las encuestas a nivel federal.

Carlos Lomelí afirmó faltan pocos días para hacer realidad el sueño de muchos mexicanos que tienen muchos años esperando la transformación y busca el bienestar para su familia.

“A este tren, ya nadie lo descarrila”, reafirmó Carlos Lomelí Bolaños.

Durante esta asamblea informátiva, el candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, presentó sus propuestas en materia educativa, de acceso a los servicios de salud, de apoyo al campo y desarrollo económico.

En este sentido, informó que a partir del 1 de diciembre, cuando Andrés Manuel López Obrador asuma la Presidencia de Mexico, el salario mínimo subirá a 100 pesos, mismo que al final del sexenio alcanzará casi lo 177 pesos.

Hizo un llamado a salir a votar el 1 de julio para ser partícipes de la cuarta transformación que vivirá México, con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, del Dr. Carlos Lomelí y las candiadatas y los candidatos de esta coalición.