Alfaro se compromete con Zapotlanejo y a trabajar con Daniel Robles como diputado local

Enrique Alfaro junto con Héctor Álvarez, Daniel Robles, Priscila González, Verónica Delgadillo y Tonatiuh Bravo.

Por: Redacción|Cuarto Poder

Con el compromiso de trabajar con los diputados locales para refundar Jalisco, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Gobierno estatal, Enrique Alfaro Ramírez visitó la delegación de La Laja, en Zapotlanejo.

Ahí, Alfaro Ramírez estuvo acompañado de Daniel Robles, aspirante a diputado local por el Distrito 20; Héctor Álvarez Contreras, candidato a la alcaldía de Zapotlanejo; Priscila González, candidata a Diputada Federal del mismo Distrito; Verónica Delgadillo García, aspirante a Senadora y Tonatiuh Bravo Padilla, aspirante a diputado federal.

Enrique Alfaro prometió que, al llegar a la gubernatura, los lujos de los políticos y funcionarios se acabarán; aseguró que eliminará los gastos innecesarios y excesivos para ahorrar 5 mil millones de pesos del gasto público.

Por su parte, Daniel Robles llamó a la ciudadanía a confiar en los aspirantes de MC en los distintos cargos públicos.

“En Zapotlanejo necesitamos hacer equipo para que las cosas sigan avanzando aún mejor; imagina todo lo que podemos lograr si tu presidente municipal, tus diputados y senadores trabajan de la mano del gobernador”, dijo Daniel Robles.

“Quiero ser Diputado Local del Distrito 20 para que junto a Enrique Alfaro y un gran equipo de hombres y mujeres valientes, iniciemos con la refundación de Jalisco”, agregó el aspirante a diputado local del Distrito 20, el cual lo conforman Zapotlanejo, Acatic, El Salto, Juanacatlán y Tonalá.

Por su parte, Enrique Alfaro Ramírez también se comprometió a trabajar con Héctor Álvarez en la mejora de la infraestructura hidráulica, vial, de salud y educativa.

Junto con Tonatiuh Bravo, quien fuera rector de la Universidad de Guadalajara, Enrique Alfaro reafirmó que trabajará para construir el centro universitario en esta localidad, cuyo terreno se localiza en Matatlán y tiene diez años gestionado.

El candidato a Presidente Municipal, Héctor Álvarez, solicitó varias obras como puentes peatonales, la ampliación de infraestructura de Salud y el Centro Universitario de Zapotlanejo (CUZ), a lo que Alfaro respondió:

“Ayudarle a Héctor será una prioridad, porque ha sido un gran alcalde y con un empujón que tenga del Gobierno del Estado hará cosas extraordinarias por su gente. No le podemos fallar a la gente de Zapotlanejo y Héctor sabe que contará con esos proyectos (incluidos los de Salud y el CUZ)”.

Alfaro detectó la falta de puentes peatonales: uno en la entrada de La Laja, otro en el Crucero de Zorrillos y uno más en el Crucero de Tepetates.

Los abanderados de MC coincidieron en trabajar con una política de ahorro y austeridad, lo que generaría hasta 5 mil millones de pesos para invertir en programas educativos para todo el estado.

“Con eso alcanza para mucho, cuando uno maneja el presupuesto de la gente con honestidad, se pueden hacer cosas extraordinarias, siempre he dicho que el problema de los gobiernos no es la falta de presupuesto, el problema es la falta de vergüenza de los gobernantes que usan el dinero público para todo, menos para ayudar a la gente”, agregó.

Con Zapotlanejo, Enrique Alfaro Ramírez culminó una semana de recorrer el Área Metropolitana de Guadalajara, llevando su mensaje de la Refundación de Jalisco a los ciudadanos