Miguel Castro acompaña a Pepe Meade en cierre de campaña en Jalisco

Miguel Castro acompañando a José Antonio Meade en el Auditorio Benito Juárez. Foto: cortesía

Por: Redacción|Cuarto Poder

Miguel Castro Reynoso, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Jalisco acompañó en su cierre de campaña en la entidad a José Antonio Meade Kuribreña, aspirante del mismo partido a la Presidencia de México.

“Han sido unos meses muy intensos y de trabajo duro llevando a todos los municipios nuestras propuestas. Estamos a 12 días de la victoria y sé con certeza que con el apoyo de cada uno de los jaliscienses lograremos que Pepe Meade sea nuestro próximo presidente de la República”, dijo Castro Reynoso durante el evento realizado en un Auditorio Benito Juárez lleno.

“Los resultados en combate a la pobreza y desigualdad están a la vista: casi 500 mil jaliscienses hoy tienen menos carencias que las que tenían hace casi seis años y ese ha sido uno de los compromisos más importantes de este Gobierno. Hemos dado buenos resultados, por eso nuestro compromiso es seguir trabajando para abatir la pobreza y desigualdad”, dijo Miguel Castro.

Imagen: cortesía

Por su parte, Meade Kuribreña recordó que conoce a Miguel Castro desde hace años y refrendó su apoyo a él y al partido en el estado.

“Esta elección la vamos a ganar porque hicimos la tarea, porque hicimos la tarea con los perfiles y con las propuestas, y porque estamos haciendo equipo con los mejores liderazgos que aquí están presentes”, declaro Pepe Meade.

“Yo me siento orgulloso de estar aquí en Jalisco haciendo equipo con todas estas candidatas y esos candidatos. Por años caminé con Miguel Castro, por años me tocó verlo en familia, me tocó verlo con sus valores, me tocó verlo emocionado por un Jalisco que superaba sus carencias, que generaba empleo, que crecía, que consolidaba un legado, y hoy veo a un Miguel Castro que les dice a ustedes, que ustedes mandan”, comentó el candidato presidencial.

Al evento asistió el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz y funcionarios de todos los niveles en el gobierno estatal.

Ahí, Miguel Castro declaró: “Tenemos la mejor propuesta y hacemos las cosas bien, el PRI ha cumplido a la gente y hemos avanzado y seguiremos por la ruta correcta del desarrollo, nuestra propuesta es totalmente distinta a los que dicen van a reinventar Jalisco, cuando sólo refundieron Tlajomulco y Guadalajara, ¡nosotros sí podemos!”, afirmó Castro Reynoso.

Meade Kuribreña agregó que su partido ganará Jalisco y México.

“Y la vamos a ganar porque estamos haciendo campaña, pero la estamos haciendo con causas, con causas que son importantes para Jalisco, porque en esta elección el partido que representa los valores que la sociedad nos está pidiendo están aquí representados: los valores de la familia, los valores de la educación, los valores de la vida y los valores de la libertad hoy caminan con nosotros haciendo campaña en Jalisco”, concluyó José Antonio Meade.