“Podrán quitar lonas pero nunca pararán nuestro trabajo”: Susana Álvarez

La lona rasgada a la que hace alusión la candidata panista. Imagen: cortesía

Por: Redacción|Cuarto Poder

Susana Álvarez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Zapotlanejo denunció en su Facebook que una de sus lonas publicitaria fue, aparentemente rasgada, tal como se aprecia en una imagen publicada por ella.

“Mi equipo de campaña y yo hemos actuado hasta el día de hoy con civilidad y respeto durante la contienda, haciendo nuestro trabajo sin detenernos”, dijo Susana Álvarez.

Señaló que ha sido víctima de “actos desleales de campaña”.

“Vamos escalando y rompiendo paradigmas y eso hiere susceptibilidades, podrán quitar lonas y calcas pero nunca pararán nuestro trabajo, no quitarán el esfuerzo que he dejado en calles, mi empatía y mi esencia, mi preparación, mi compromiso con mi gente, ese no se remueve, está más firme que nunca y seguirá vigente antes, durante y después de campaña”, expresó la candidata.

Ante ello, José Luis Munguía Cardona, secretario de Acción de Gobierno en el PAN Jalisco lamentó el retiro de lonas pues, además de afectar la publicidad de Susana Álvarez, han retirado publicidad de Verónica Acosta, candidata a Diputada Local en el Distrito 20, del candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Martínez y el aspirante presidencial, Ricardo Anaya.