“No habrá expropiaciones en próximo gobierno federal”, dice Carlos Lomelí

Foto Twitter @DrCarlosLomeli

Por: Redacción|Cuarto Poder

No habrá expropiaciones en el próximo sexenio federal que dirigirá Andrés Manuel López Obrador una vez que gane la elección, aseguró Carlos Lomelí Bolaños, candidato al Gobierno de Jalisco por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Lomelí Bolaños dijo esto durante su participación en la asamblea de la Asociación de Industrias Maquiladoras y Manufactureras de Occidente, A.C., a la que también asistieron los candidatos a Guadalajara y Zapopan, Claudia Delgadillo y José Hiram Torres.

“Tengan la confianza que Andrés es un hombre que tiene un gran conocimiento del país, es un hombre congruente, es un hombre bueno, y es un hombre que no va a corretear ni a expropiar empresas, por su cabeza nunca ha pasado eso, ni va a pasar”, explicó el candidato.

El aspirante a la gubernatura habló de impulsar el crecimiento de las maquiladoras en el estado; mencionó además la garantía de la educación, la generación de empleos mejor pagados el acceso a la salud.

“Lo que hoy vive México no tiene precedente, con niveles tan altos de violencia, la falta de oportunidad para los jóvenes, la falta de alimentos en los hogares y un sistema de salud saqueado que no da el servicio óptimo a los asegurados”, dijo.