“A este gallo no le han quitado una sola pluma”: Carlos Lomelí

En imagen, Carlos Lomelí y Andrés Manuel López Obrador de gira por Jalisco. Foto: cortesía

Por: Redacción

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, dijo claro y fuerte que su candidato en Jalisco es el doctor Carlos Lomelí Bolaños y que no habrá pactos con Enrique Alfaro.

Sin dudar ni un momento, el Dr. Carlos Lomelí aseguró que ganará la próxima elección y gobernará Jalisco para rescatar y transformar la entidad, a pesar de los ataques que ha recibido de sus adversarios.

Ante la presencia de Andrés Manuel López Obrador, en un acto realizado en el centro de Ciudad Guzmán, el candidato a gobernador de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que el movimiento ha crecido de manera importante en Jalisco y eso ha puesto nerviosos a sus adversarios, quienes han arreciado la campaña con lodo y denostaciones. Ante esto y dirigiéndose a Andrés Manuel López Obrador, refirió: “Señor, a este gallo no le han tumbado ninguna pluma”.

En su mensaje ante miles de personas congregadas en la plaza principal y calles de esta ciudad el mes pasado, señaló que los mexicanos y jaliscienses están a pocos días de recuperar la paz y tranquilidad que reclaman, con empleos mejor pagados, con alimento en la mesa y para dejar de mendingar los servicios de salud.

“Esto es el despertar de millones y millones de mexicanos que estamos esperando un verdadero cambio, que estamos luchando por la transformación verdadera de nuestro país, de nuestro estado”, refirió.

EL CANDIDATO DE MORENA A GOBERNADOR DE JALISCO YA ES SEGUNDO EN LAS PREFERENCIAS ELECTORALES.

Agregó que MORENA “representa el verdadero cambio y Andrés Manuel López Obrador será el presidente que requiere México para alcanzar la paz, la tranquilidad, la felicidad y la bonanza que necesita el pueblo”.

Hizo una llamado a llevar un mensaje de cambio, de transformación y esperanza, y que el próximo 1 de julio acudan a las urnas y voten a favor de MORENA en las seis boletas.

Finalmente, dijo que gobernará Jalisco, bajo los principios que rigen a MORENA, por lo que no robará, no mentirá y no traicionará a los jaliscienses.

La intervención del Dr. Carlos Lomelí fue interrumpida en varios ocasiones por los asistentes que corearon “gobernador, gobernador” y “sí se puede, sí se puede”.

En este acto asistieron candidatos de esta coalición a senadores, diputados federales y locales, así como de municipios del sur de Jalisco, entre ellos Alejandro Barragán, aspirante a Zapotlán el Grande, además de Marcelo Ebrard, coordinador de la campaña presidencial en esta circunscripción plurinominnal.

Cabe destacar que Andrés Manuel López Obrador pidió un voto parejo para los candidatos de MORENA, y se comprometió que regresará a Ciudad Guzmán como presidente electo y acompañado por el gobernador Carlos Lomelí.

En esta gira por Jalisco, Andrés Manuel visitó los municipios de Tlajomulco, Jocotepec y Zapotlán El Grande, luego viajó a Tijuana para el debate presidencial del domingo y regresó a Jalisco para sostener actos con la gente de La Barca y Tonalá.

En Tlajomulco, el doctor Carlos Lomelí, señaló que el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador ya no lo para nadie, y sólo faltan 41 días para que se dé la transformación y el cambio en Jalisco y en México.