“El Salto será el municipio donde MC obtendrá más votos”: Daniel Robles

De izquierda a derecha, Daniel Robles acompañado de Priscila González, Candidata de MC a la diputación Federal del Distrito 20, y Ricardo Santillán, candidato a la alcaldía de El Salto. Imagen: Alfredo Olivarez

Por: Alfredo Olivarez

Daniel Robles, Candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local del Distrito 20 señaló que El Salto, será el municipio donde MC tendrá más votos para dicho distrito.

Acompañado de Priscila González, Candidata de MC a la diputación Federal del Distrito 20, y Ricardo Santillán, candidato a la alcaldía de ese municipio, Daniel Robles dialogó con ciudadanos de esa zona este viernes 25 de mayo.

“Priscila y su servidor nos estamos llenando de muy buena vibra y esto lo vamos a transmitir en todos los rincones del Distrito 20, porque El Salto va a ser el municipio donde más votos va a obtener Movimiento Ciudadano, vamos para adelante y vamos a ganar este 1 de julio”, destacó.

Con una avanzada con más de mil 500 personas por parte de los simpatizantes a la alianza “Por Jalisco Al Frente”, Daniel Robles escuchó las peticiones y necesidades de los habitantes de El Salto y los invitó a salir a votar.

“Gracias a todos por su respaldo, creo que hoy dejamos en claro aquí que con las manos limpias y con un proyecto fuerte y con un candidato, fuerte limpio y honesto como Ricardo Santillán, la cosa pronto va a cambiar. Les pido no aflojen no bajen la guardia vamos muy bien, estamos a 36 días de cambiar la historia de El Salto y juntos lo vamos a lograr”, concluyó.