Recorre Susana Álvarez colonias y delegaciones de Zapotlanejo

Redacción | Cuarto Poder

Las candidatas a presidenta municipal de Zapotlanejo, Susana Álvarez y a diputada local por el distrito 20, Verónica Acosta, en campaña

La candidata a Presidente Municipal de Zapotlanejo, Susana Álvarez, visitó junto con su equipo de regidores y la candidata a diputada local por el blanquiazul, Veronica Acosta, varias delegaciones y colonias del Municipio.

“Me dio mucho gusto visitar la delegación El Saucillo, acompañada de la candidata a diputada local, Verónica Acosta, donde tuvimos la oportunidad de platicar nuestras propuestas para beneficio de la población. Sabemos que somos la opción, que le dará solución a sus necesidades, y que nos brindarán su confianza éste primero de julio”, comentó Susana Álvarez, tras el recorrido.

En el caso de la delegación de San José de las Flores, la candidata panista comentó que fue muy emotivo hacer campaña en este lugar: “Estuvimos en la delegación de San José de las Flores, les cuento que para mí es muy emotivo visitar San José, ya que es la tierra donde nació mi abuelo Paulin Álvarez. Gracias a los ciudadanos que nos expresaron sus inquietudes, como lo es, la necesidad de elegir a su delegado y mejorar las condiciones del camino que va a esta delegación”, comentó Susana Álvarez.

Además de los recorridos por las calles del Municipio, en distintas colonias y delegaciones, Susana ha tenido la visita del candidato a Gobernador de Jalisco por el PAN, Miguel Ángel Martínez, y del líder estatal de este partido, Freddy Medina, con quienes ha sostenido reuniones para llevar a los ciudadanos las propuestas que tiene el PAN tanto a nivel nacional, con Ricardo Anaya, como a nivel estatal con su candidato, Miguel Martínez.