“Centro Universitario de Chapala es un hecho”, reitera Javier Degollado

 

Javier Degollado busca la reelección por la alcaldía de Chapala. Foto: Cortesía

Por: Redacción|Cuarto Poder

El candidato a la Presidencia Municipal de Chapala, Javier Degollado González presentó sus propuestas en educación para esa localidad, por lo que reiteró que el Centro Universitario de Chapala, cuyo predio de 20 hectáreas fue entregado en febrero por el ayuntamiento a la Universidad de Guadalajara (UdeG).

“Vuelvo a repetirlo: El centro universitario es un hecho de beneficio para todos. Todas las máximas autoridades involucradas están con paso firme, a favor de este gran proyecto, aunque algunos no estén de acuerdo”, dijo Javier Degollado en una publicación de Facebook tras la rueda de prensa ofrecida este miércoles.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a arreglar las instalaciones las escuelas del municipio en todos los niveles; crear una cancha de Fut 7 en la Preparatoria de Chapala, la construcción de un Cobaej en la comunidad de Atotonilquillo y continuar con la Reforma Educativa que aseguró, ha funcionado muy bien.

“El otro compromiso es gestionar ante la Secretaría de Educación todas las plazas que nos hacen falta en cada una de las escuelas y seguir con ese apoyo que da el municipio en las escuelas donde no cuentan con un presupuesto para hacer el aseo y el mantenimiento para sus jardines”, declaró el alcalde con licencia.