El medio ambiente no es una moda, dice Salvador Cosío

Imagen: ttps://www.facebook.com/SalvadorCosio/

Por: Redacción|Cuarto Poder

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Gobierno de Jalisco, Salvador Cosío Gaona dijo que el Medio Ambiente no es una cuestión de moda, por lo que falta documentarse sobre el desarrollo sustentable, de desarrollo sostenible y calentamiento global.

“La cuestión del medio ambiente no debe ser ni una moda ni una cuestión ligada a una sola expectativa política, se debe tener una visión plural, una visión incluyente, y el participar en este tipo de ejercicios debe ser interés de todos. Hace falta ahondar mucho en la cultura de la actualización, de la orientación, de la capacitación sobre las tareas del medio ambiente”, declaró el aspirante durante su participación como presentador del libro “Estudio sobre Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Cosío Gaona presentó el libro como académico al lado de la Maestra en Desarrollo Local y Territorial por la Universidad de Guadalajara (UdeG), Leonor Ceballos, el Doctor Francisco Javier Dorantes Díaz, Director de Relaciones Interinstitucionales y Director del Colegio FUNDAp Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, así como el Dr. Marco Antonio Gordillo Castillo, Director General de Progress y Profesor de la UdeG,

“Es una oportunidad muy importante para que quienes van a verse vinculados a la legislación federal o local, o a la acción de los Ejecutivos en la administración pública puedan atender y entender y versar más sobre este tipo de temas”, comentó Salvador Cosío.