Priscila Gónzalez renunciaría a bonos navideños si gana la diputación federal

En imagen, Priscila González de gira por Zapotlanejo. Foto: Cuarto Poder

Por: Brandon Olivarez

Renunciar al seguro de gastos médicos, seguro de vida y a los bonos navideños, son parte de las propuestas de campaña de la candidata a Diputada Federal por el Distrito 20 Priscila González García, quien representa  a la coalición Por México Al Frente.

Queremos impulsar todas las iniciativas y propuestas que beneficien al Distrito 20. Llevo un mes de campaña donde hemos estado recorriendo los municipios que lo componen (Zapotlanejo, Acatic, El Salto, Juanacatlán y Tonalá). Parte de nuestra propuesta es seguir impulsando las iniciativas que han presentado nuestros Diputados Federales (Reversa al “gasolinazo”, ex presidentes y pensiones)”, declaró la candidata.

En la plaza de Santa Cecilia, en Zapotlanejo Priscila González habló de que se trabajará de la mano de los ciudadanos para ver las necesidades existentes en cada uno de los municipios y, sobre eso, gestionar los recursos.

“Retomaremos el tema del saneamiento del Río Santiago, ya que es una problemática muy grande dentro del distrito y se trabajara de la mano del Gobierno Federal y Municipal”, comentó González García.