Piden paz candidatos de Morena en Zapotlanejo

Imagen cortesía

Por: Redacción|Cuarto Poder

Este domingo se realizó una “Marcha por la Paz” en las calles de Zapotlanejo, encabezada por Arnoldo Licea González, candidato a diputado local por el Distrito 20 de la coalición “Juntos haremos historia”. En la caminata participó Alfredo Camarena, el aspirante a la alcaldía de esa coalición.

El aspirante a diputado visitó distintos municipios de Distrito 20 y arrancó su campaña en compañía del candidato a gobernador, Carlos Lomelí Bolaños.

“Es un hecho, nuestro Estado y nuestro país requieren de cambios y por eso me sumo a la propuesta de que se vote seis de seis por los partidos que integran la coalición ‘Juntos haremos historia’ porque solo así quedará garantizada la esperanza para nosotros, para los jaliscienses, todos, del Distrito 20 y de los demás, para que así de la mano, hagamos historia sin robar, sin mentir y sin traicionar”, dijo Licea González.

El candidato participó en un ejercicio de pega de calcas en El Salto como inicio de campaña del candidato de Morena, Gabriel Pérez Pérez.