Educación, salud y movilidad, ejes de campaña de Daniel Robles

En imagen, el aspirante a la diputación local por el Distrito 20, Daniel Robles. Foto: Cuarto Poder

Por: Brandon Olivarez

Realizar una campaña pie a tierra para escuchar a la gente y tener dialogo con ella será el proyecto de Daniel Robles de León,  candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Diputación Local por el Distrito 20.

En palabras del candidato, la principal propuesta es revisar toda la legislación que afecta en temas de salud pública, educación y movilidad dentro del Distrito 20 y sobre todo se impulsará la propuesta de la re-fundación del Estado de Jalisco.

“Nuestro trabajo será escuchar y atender para acertar en la decisiones que más les beneficie a cada uno de los municipios. La principal carta de presentación es lo que ya se ha logrado en el ejercicio del gobierno, hay diputados que jamás vuelven a Zapotlanejo o al Distrito”, indicó Robles de León.

“Sabemos de nuestro compromiso con los municipios (Zapotlanejo, El Salto, Juanacatlán, Acatic y Tonalá) del Distrito 20.Está recientemente reconfigurado y cuenta con municipios de características muy diferentes. En éste caso en tres de los municipios dentro del tema municipal, estamos en coalición con el PAN y el PRD, lo que hace muy muy enriquecedor la propuesta de gobierno que va a tener Movimiento Ciudadano en cada uno de ellos”, indicó el aspirante a legislador.

“La re-fundación es el centro de la propuesta: por un lado hay quienes buscan hacer una revolución con violencia y en el opuesto están las reformas que no se han logrado porque son solo temas para maquillar y ya lo hemos visto. Lo que buscarnos es ir a la raíz de nuestras instituciones y cambiar la parte jurídica para que funcionen y den los resultados que deben de dar,  señaló Robles de León.