Héctor Álvarez arranca campaña para buscar la reelección

Imagen: Cuarto Poder

Por: Brandon Olivarez

Acompañado por Priscila González y Daniel Robles, candidatos a la Diputación Federal y Local del Distrito 20 respectivamente, y  de Clemente Castañeda, aspirante al Senado de la República, el candidato a la Presidencia Municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Héctor Álvarez Contreras inició su campaña de cara a las elecciones electorales del actual año.

El postulante mencionó durante su discurso que, la principal razón por la cual busca reelegirse como Presidente Municipa,l es para defender y dar seguimiento a lo que se ha realizado durante los dos años y medio como alcalde del municipio.

“Estamos pagando las deudas. Vamos a pagar casi 30 millones de pesos en tres años, se eliminaron los sobre precios de las obras. Hoy la obra pública en Zapotlanejo cuesta entre un 20 y 25 por ciento menos de lo que costaba hace seis años”, mencionó Álvarez Contreras.

De la misma manera enfatizó qué las obras se han realizado gracias a los ciudadanos de Zapotlanejo, ya que la tributación dentro de la localidad ha crecido entre un 15 y 20 por ciento cada año, en relación a lo que se recaudaba antes.

Álvarez Contreras presentó a su planilla en la plaza de Santa Cecilia.