Llama Alfredo Camarena a “no temer” unirse a Morena

 

Imagen: Cuarto Poder

Por: Lucía Castillo

Comenzó la campaña municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Zapotlanejo, que se compone del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.

“Yo les hago la invitación a que no tengan miedo a unirse a este proyecto, no somos propiedad de ninguna persona, hay que salir adelante y demostrar de qué estamos hechos, de dónde partimos y a dónde queremos llegar. Es el momento de iniciar un cambio”, declaró Alfredo Camarena Pérez, quien junto con esposa, Ana Delia Barba, arrancó la campaña para buscar la alcaldía de Zapotlanejo.

Imagen: Cuarto Poder

“Estoy muy fortalecido, muy decidido a participar en Zapotlanejo por la gente que me ha expreso su confianza y no los voy a defraudar” dijo Alfredo Camarena.

Las actividades iniciaron en la colonia Santa Cecilia con un llamado de paz y seguridad en el municipio. Posteriormente se realizó una pega de calcas en distintos puntos del municipio.

“Para que a la gente se le acabe esa incertidumbre por las calumnias y difamaciones que hay, vamos a estar fortalecidos, vamos a sacar adelante este proyecto con Andrés Manuel López Obrador, nuestros candidatos a diputado local y federal, y nuestro próximo gobernador, el doctor Carlos Lomelí“, afirmó Camarena Pérez.