Buscará Rubén Ramírez eliminar caseta de cobro

 

Imagen: Cuarto Poder

Por: Lucía Castillo

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zapotlanejo, Rubén Ramírez Ramírez dijo que buscará eliminar la caseta de cobro de la autopista a Guadalajara.

“Necesitamos promocionar nuestro municipio, y para promocionar nuestro municipio tenemos que darle paso libre y compartiendo las ideas de nuestro candidato a gobernador, Miguel Castro y de las gestiones de nuestro diputado y que nosotros hemos venido haciendo, es prioridad y queremos cerrar el año sin caseta, ¡libre paso para Zapotlanejo, no más caseta, no lo podemos seguir permitiendo!”, dijo Rubén Ramírez durante su apertura de campaña en la explanada de la presidencia este domingo.

Imagen: Cuarto Poder

El candidato comenzó su actividad de campaña con la presidencia municipal de fondo, dio un discurso en el que resaltó la presencia del ex alcalde de Zapotlanejo, Rigoberto Hernández, y el diputado local, Jorge Arana.

“Es nuestra responsabilidad, de toda la gente de Zapotlanejo, que podamos romper una dictadura, es una oportunidad de sacar a la persona que decidió y tomó la política y la presidencia como un negocio personal, donde se pisotea a las personas”, comentó el candidato.

Prometió una campaña limpia, “en la que se va a dedicar a trabajar”. Agregó que su visión de gobierno será de mucha obra: “Nuestro prioridad está en la salud, Zapotlanejo carece de servicios de salud”, declaró Ramírez Ramírez.

El acto de campaña continuó con una pega de calcas por la calle Juárez, a su cruce con Independencia. Al evento también asistió Venecia Castañeda Rodríguez, candidata a diputada por el Distrito 20 al que ahora pertenece este municipio.

Imagen: Cuarto Poder