Pachinos se renueva

Brindando siempre
lo mejor Pachinos se Renueva.

Por: Redacción|Cuarto Poder

Hablar de Pachinos es hablar de una historia de más de 20 años de constante crecimiento y éxito gracias a la visión empresarial de su propietario, Thomas Dávalos, y el gran trabajo de todo un equipo de personas comprometidas con la satisfacción del cliente.

La organización de Pachinos Restaurante se esfuerza en crear un clima agradable para todo colaborador, además como empresa hay un compromiso con sus empleados porque el bienestar de nuestro equipo es sinónimo de compromiso y un mejor servicio al cliente, que más que un cliente es un aliado de esta empresa, la cual se ha profesionalizado y estandarizado en cada proceso.

Pachinos Restaurante siempre busca proveedores confiables en todos sus productos ya que con ingredientes de calidad Premium y productos hechos en casa (80% de ellos se realizan directamente en su comisariato) se garantiza la excelencia en sabor, con la firma y sazón única del Restaurante, garantizando su calidad.

Durante su historia, Pachinos Restaurante se ha enfocado en la mejora constante y en la innovación de los productos que ofrecen al público, brindando mejores servicios cada día, consolidándose como el mejor restaurante de Zapotlanejo y uno de los mejores de la región.

Con el propósito de seguir brindando los mejores alimentos, bebidas y además mejorar aún más el servicio, ha llevado a Pachinos Restaurante a una nueva etapa en su historia: el cambio a una sede más grande y con un ambiente mas agradable y cómodo al ofrecer amplios espacios y terrazas, una vistosa barra con pantallas para disfrutar de los mejores eventos deportivos y televisivos, espacios para estacionamiento para seguir generando la mejor experiencia a nuestros clientes en cada visita, sin dejar de lado la rapidez y calidad de la entrega de alimentos a domicilio pues, con las nuevas instalaciones, se creó una logística estratégica y operacional especialmente diseñada para llevarte lo mejor de Pachinos hasta la comodidad de tu hogar.

Pachinos Restaurante tiene compromiso y vocación con lo que hace por lo que cambia a su nuevo domicilio ubicado en la c. PEDRO GARCÍA SALCEDO #279, FRACC. RESIDENCIAL DEL PARQUE (a un costado del parque lineal y del auditorio al aire libre de Zapotlanejo).