Se buscará crear centro de diseño dentro de Zapotlanejo

Por: Redacción|Cuarto Poder

El candidato a la gobernatura de Jalisco por parte del PRI, Miguel Castro Reynoso, se comprometió a gestionar un centro de diseño para el apoyo a las micro y medianas empresas quienes generan alrededor del 80 por ciento de los empleos dentro del municipio.

Castro Reynoso habló sobre la importancia de fortalecer el comercio dentro del municipio además de la creación de una nueva universidad pública dentro del Estado de Jalisco durante su visita a Zapotlanejo.

Es importante apoyar el comercio y fortalecerlo mediante regulación pero también darnos cuenta que hay cambios acelerados. La creación de una nueva universidad es importante porque debe preocupar la formación de los jóvenes”, manifestó Castro Reynoso.

Referente al tema de la educación, indicó que se ha puesto sobre la mesa la creación de una nueva universidad pública y gratuita. La propuesta tiene como finalidad fortalecer en lo tecnológico, generar oferta para los jóvenes que no salen en lista dentro de las universidades y por último gestionar nuevas carreras ya que en la actualidad muchas están saturadas y en el mercado no hay oferta de trabajo.