Apoyaría Meade creación de una universidad pública en Jalisco

Miguel Castro y José Antonio Meade. Foto: Cortesía

Por: Redacción|Cuarto Poder

De visita en Jalisco,  el candidato a la Presidencia de México de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña se comprometió a apoyar la creación de una nueva universidad pública, propuesta que hizo el aspirante a la gubernatura de la entidad, Miguel Castro Reynoso.

“Por eso hoy, en tu visita Pepe, te pedimos que en Jalisco podamos trabajar de la mano contigo, para avanzar contigo Jalisco”, dijo Castro Reynoso.

Por su parte, Meade Kuribreña dijo que se ganará la gubernatura con Miguel Castro, y manifestó su apoyo para crear una nueva universidad pública en Jalisco.

Meade Kuribreña estuvo en Lagos de Moreno acompañado por Aristóteles Sandoval Díaz, militantes y simpatizantes del PRI de los municipios del Distrito 2 junto con candidatos a distintos cargos de elección popular.

Castro Reynoso informó de sus propuestas para combatir la inseguridad, la corrupción, la impunidad, desigualdad, apoyo a las mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, comunidades indígenas, niños y jóvenes, y tengan una mejor calidad de vida.