Buscará Miguel Castro que se quite la caseta en Zapotlanejo

Imagen: Cortesía

Por: Redacción|Cuarto Poder

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso propuso que sea retirada la caseta de cobro de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo.

El priísta habló de “defender el derecho a circular con libertad”, en ese paso vehicular que conduce a los otros municipios metropolitanos y a otros estados del país.

“Hay que hacer la gestión y hay que defender el derecho de los habitantes, y si es necesario que en algún momento tengamos que hacer una manifestación pública, seré el primero que voy a encabezarla”, dijo Castro Reynoso de visita en este municipio.

Ante militantes y simpatizantes del PRI, Miguel Castro prometió además la apertura de un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones.

“Me quiero comprometer para que aquí en Zapotlanejo podamos construir un centro de rehabilitación al tema de las adicciones, porque muchos de nuestros jóvenes hoy están perdiendo la batalla respecto a los problemas de las drogas”, declaró el aspirante.

Dijo que en la educación básica buscará implementar una cultura de nuevas masculinidades, para formar a los niños y niñas en igualdad y el respeto.

Miguel Castro mencionó que necesitará fortalecer el sector salud del municipio y construir un Hospital Civil en las inmediaciones de Zapotlanejo y Tonalá.

“Éste le habrá de ayudar y fortalecer el tema de la salud en esta parte de la ciudad”, prometió el político.

Las promesas de campaña de Castro Reynoso fueron firmadas por él y por distintos actores del PRI a nivel local.