Zapotlanejo necesita un centro de exhibiciones textiles, dice Salvador Cosío

Foto: facebook.com/SalvadorCosioGaona

Por: Redacción|Cuarto Poder

Zapotlanejo “merece contar con un centro de exhibiciones textiles propio”, dijo Salvador Cosío Gaona, aspirante a la gubernatura del Estado de Jalisco por el Partido Verde Verde Ecologista de México.

“Zapotlanejo se ha convertido en un enclave de la exhibición de la industria textil de Jalisco, ya merece un centro de exposiciones suficiente para que sean aquí las ferias de exposición de productos de esta región y no tener que hacerlo en Guadalajara”, declaró el candidato.

De visita en este municipio, Cosío Gaona hablo de que también falta un tren que conecte a la ciudad.

“Ya merece un tren de cercanías que acerque a esta urbe de más de 100 mil habitantes a Guadalajara y zona metropolitana, pero también ya merece aquí que existan alternativas de educación y salud para que no tengamos que seguir dependiendo de la gran urbe“, dijo el representante del Verde.

Salvador Cosío recorrió también Tonalá, donde los comerciantes pidieron espacios para exponer e impulso para exportar sus productos.

Y en San Martín de la Flores, Tlaquepaque, Cosío Gaona aseguró que “debe existir para esta población tan populosa, alternativas directas de educación, salud y sobre todo en empleo, vamos a luchar porque no sea solo un acontecimiento anual de la Judea, sino para que sea también un enclave turístico importante”.