Afirma Salvador Cosío que no solicitará seguridad en campaña

Foto: facebook.com/SalvadorCosioGaona

Por: Redacción|Cuarto Poder

En lugar de cuidar a influyentes, los policías deberían servir a la colectividad ante los “altos niveles de inseguridad” que hay en Jalisco, dijo el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de esta entidad, Salvador Cosío Gaona.

De gira en Cabo Corrientes, criticó a los políticos que solicitaron seguridad extra a la Fiscalía General del Estado durante las campañas.

“Yo rechazo el que los candidatos a gobernador debamos tener seguridad especial, yo rechazo el que se me otorgue esa seguridad. A mi me cuida la gente, el pueblo, la sociedad, el que nada debe nada teme”, declaró Cosío Gaona, tal como lo menciona un boletín de prensa enviado por el candidato.

Si llegara a ser Gobernador del Estado, Salvador Cosío afirmó que “rechazará cualquier tipo de vigilancia, no tendrá escoltas especiales ni guardia de seguridad dedicados a su persona”.

En diversas comunidades que visitó en Cabo Corrientes, Salvador Cosío contó que la principal queja de los habitantes es la falta de seguridad.

Por ello propuso “impulsar la agroeconomía, el turismo y convertir a Jalisco en un estado seguro, confiable y atractivo a las inversiones”.