Dan título a 146 ex alumnos del CETis en Zapotlanejo

Parte de los titulados de esta mañana en el CETis 162. Foto: Cuarto Poder

Por: Lucía Castillo

Se titularon como técnicos profesionales 146 egresados del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETis) número 162 en Zapotlanejo.

La entrega de títulos y cédulas profesionales se realizó la mañana de este lunes en el plantel.

Los ahora titulados pertenecen a ocho generaciones de distintas carreras técnicas que oferta el CETis.

“El reto es seguir impulsando la formación tecnológica como CETis que somos de educación tecnológica industrial en los jóvenes para formalos con sus habilidades y competencias para que se incorporen en el sector productivo, sigan estudiando o combinen ambas actividades. Es un reto que salgan lo mejor preparados y formados de manera integral, alentados a que sigan adelante”, dijo el director de la escuela, Daniel Ortiz Pérez.

Actualmente la matrícula del CETis #162 es de poco más de 600 alumnos, y se ofertan las carreras técnicas de Administración de Recursos Humanos, Ofimática, Programación y Contabilidad.

“Me siento emocionado de ver a todos ustedes que pasaron por nuestras aulas y fueron buenos estudiantes, verlos con una meta bien lograda, bien merecida. Y que esto no quede aquí, tienen mucho futuro, son muy jóvenes y la juventud nunca se equivoca”,  dijo a los titulados el profesor Daniel Lira.

La entrega de papeles se realizó en tres etapas de 8 a 11 de la mañana con la presencia de autoridades escolares.

Segunda tanda de titulados esta mañana. Foto: Cuarto Poder