Milagro o mascarilla|OPINIÓN

Las mascarillas tienen muchos usos y gracias a ellas se puede tener una piel bella y saludable. No hay método más sencillo de tratamiento profundo para la piel que una mascarilla, este no solo proporcionan ayuda a las capas superficiales de la piel, sino también a las más profundas de la epidermis.

Es claro que no se obtendrá una piel saludable por arte de magia, no esperen resultados después de la primera aplicación, los milagros existen, pero en este caso no hay nada mejor que la constancia y aplicar la mascarilla adecuada, y después le aseguro que su piel quedara como si un milagro acabara de ocurrir.

Por eso, debemos aprovechar todo lo que la naturaleza nos brinda, no hay nada mejor que los productos naturales para cuidar nuestra piel, aunque actualmente hay mascarillas comerciales con una excelente calidad y nos pueden ayudar con varios problemas a la vez, puede elegir la que mejor le convenga.

Las mascarillas pueden ser limpiadoras, exfoliantes, humectantes, purificadoras. Como ya sabe, al momento de aplicar una mascarilla hay que evitar el contacto en la zona de los ojos, pero no por eso quedan sin ayuda, así que mientras usas una mascarilla en el área de los ojos puede aplicar compresas de manzanilla, te negro o pepino.

Los milagros existen, pero en este caso no hay nada mejor que la constancia y aplicar la mascarilla adecuada. Foto: Vida Lúcida

Las compresas deben de estar frías, esto le ayudará a los problemas más comunes en esta zona que son la inflamación y el enrojecimiento.

Si ya tienes tu mascarilla lista para aplicar, lo que falta y no debes es la vaporización facial entes de aplicarse cualquier mascarilla.

El vapor facial ayuda a abrir los poros además que es un tratamiento de los más antiguos para el cuidado de la piel, ya que además de abrir los poros relaja los músculos, estimula la función glandular y linfática, incrementa la circulación, despeja los conductos nasales e hidrata la piel.

Que no le quede duda que esto sí va a purificar su piel. No hay excusa para que su cutis no esté radiante y sobre todo que se vea saludable.

Para aprender más, acerca de cómo aplicar el maquillaje correctamente con los diferentes estilos y técnicas no pierdas la oportunidad de tomar el curso de maquillaje profesional ó también tenemos para ti cursos de personalidad con automaquillaje y auto peinado en la Escuela Clase y Estilo.

Y no te pierdas el programa de tv Qué tal Aurelio con consejos de belleza los martes y jueves a las de 4 a 5 en tu canal 7 de televisión, entra también a nuestra página web http://www.escuelaclaseyestilo.com.mx recuerda presentando esta columna obtén una media beca inscríbete no dejes pasar esta oportunidad.

Para más información comunícate a los teléfonos (0133)-31223500 y (0133)-31210180.

Facebook / YouTube: Escuela clase y estilo.

Twitter: @lozanoaurelio.

Escuela Clase y estilo
http://www.escuelaclaseyestilo.com.mx