Quiero dar continuidad a trabajo de Alfaro, dice Del Toro

Ismael del Toro en precampaña. Foto: facebook.com/deltoroismael/

Por: Redacción

El precandidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro llamó a los simpatizantes de ese instituto político le ayuden a ser quien encabece el trabajo de continuidad de Enrique Alfaro, tal como ocurrió en Tlajomulco de Zúñiga.

“Pido que me ayuden para que en Guadalajara la segunda administración de Movimiento Ciudadano todavía dé mejores resultados de lo que está dando hoy la primera; para que estos valores que venimos a imprimirle a la política, los consolidemos en una segunda administración que permita alcanzar todas las metas y expectativas que en una sola administración no se iban a poder cumplir”, declaró el precandidato.

Van cinco semanas que Del Toro Castro visita a simpatizantes y militantes de MC en diferentes colonias de Guadalajara.

“Cuando yo ya he tenido la confianza de la ciudadanía, cuando ya he ejercido cargos públicos, como el que hoy soy diputado con licencia, como mi paso como Presidente Municipal de Tlajomulco, he respondido esa confianza con hechos concretos”, declaró el político.

Del Toro Castro contó que se nota la inversión y buen uso del dinero público que ha hecho Enrique Alfaro sin deuda pública para el municipio.

“Hoy lo que vemos son 4 mil millones de pesos de inversión de esta administración, dinero que no es con deuda pública, que son con gestión a través de los diputados de Movimiento Ciudadano en el Congreso de la Unión, de los Diputados de MC en el Congreso del Estado”, contó el diputado con licencia.

Ismael Del Toro visitó en esta quinta semana las colonias: Atlas, Olímpica, Lagos de Oriente, San Andrés, Independencia, Río Verde, Villas de San Juan, División del Norte, Santa Eduwiges y Villa Vicente Guerrero.