Grupo de los Cien donaría terreno para construir central camionera

Los camiones que sí entran a Zapotlanejo, paran en la zona centro actualmente. Foto: Google Maps

Por: Redacción

El Grupo Empresarial de los Cien donaría un terreno para construir una central camionera en Zapotlanejo, tal como publicó el diario NTR esta semana.

La información fue dada a conocer a ese medio de comunicación por el alcalde, Héctor Álvarez Contreras. La noticia también fue publicada por Notisistema.

NTR citó a Álvarez Contreras, quien dijo: “Se necesitan entre 5 y 6 mil metros cuadrados (…), incluso hay otras tres empresas que tienen entre tres y cuatro rutas muy importantes que pasan por Zapotlanejo y no llegan porque no hay una central camionera como la Ruta del Pacífico, del Centro y del Bajío”.

El Grupo de los Cien es el que administra la Macroplaza Zapotlanejo, centro comercial que reúne a más de cien fabricantes de ropa en un sólo espacio.

El terreno de la central estaría ubicado por la carretera libre, un kilómetro antes de llegar a la cabecera municipal, informó NTR.

El proyecto estaría listo en el primer trimestre de este año.

Al tomar protesta como presidente municipal, Héctor Álvarez habló de construir un estacionamiento de siete niveles en un terreno del centro comercial, donde se ubica el lienzo charro, detrás del estadio Miguel Hidalgo.

El primer nivel se utilizaría como una central camionera.