Declaran listo el Carnaval Chapala 2018

Por: Redacción

Una concurrencia aproximada a las 150 mil personas ademas de 30 millones de pesos como cifra estimada en derrama económica, es lo que se espera obtener durante los 18 días de duración del Carnaval Chapala 2018 que se realizará a partir del domingo 28 de Enero hasta el 13 de Febrero del año en curso, mencionó en conferencia de presa el actual Presidente Municipal, Javier Degollado González.

“Tenemos la suficiente oferta hotelera para los turistas además el servicio Airbnb (empresa dedicada a la oferta de alojamiento a particulares y turísticos) ha ayudado mucho y es una buena opción”, comentó Degollado González.

Durante el festival habrá diversos géneros musicales para atender el gusto de las personas. El inicio de los “eventos del pueblo” darán inicio a las 6:00 P.M y el previo a los conciertos a las 8:00 P.M El entierro del Mal Humo se llevará acabo el día 02 de febrero con el tradicional desfile acompañado con batucada, comparsas y zanqueros; el sábado 03 del mismo mes se realizará el Festival de Música Alternativa donde se presentará Golden Ganga, esto a partir de las 15:00 horas.

La sede principal será el Malecón de Chapala y el ingreso será gratuito. Habrá vallas para dividir la zona donde serán los conciertos; A la zona del Malecón le cabe aproximadamente 25 mil personas”, señaló el actual alcalde.

Algunos de los puntos de ventas de boletos son los siguientes: En Chapala se pueden conseguir en Carnicerias Mr. Bull y la Antigua Presidencia Municipal; En Guadalajara por medio de la cadena de gimnasios Easy Fit, botas Los Potrillos y vía internet mediante boletea.com

Eventos principales:
02 de febrero: La Poderosa Banda San Juan.
09 de febrero: Banda El Pueblito.
10 de febrero: Julio Preciado; Julion Álvarez
11 de Febrero: Banda San Miguel. 
12 de febrero: Banda El Cerrito.
13 de febrero: La Inolvidable Agua de la Llave; Remmy Valenzuela.

** El programa completo se puede consultar en la página de Facebook: Carnaval Chapala 2018