Realizan Expo ecoHome en Guadalajara

PARA COMNEMORAR EL 30 ANIVERSARIO DE LA EMPRESA, SE REALIZÓ ESTE EVENTO EN EXPO GUADALAJARA.

Por: Lucía Castillo

EcoHome Construrama celebró su 30 aniversario con la primera edición de “Expo EcoHome”, que reunió a más de 50 marcas de materiales de construcción, ferretería y aceros y acabados, y a cientos de clientes mayoristas que confían en la empresa, originaria de Zapotlanejo, Jalisco.

El evento se realizó el 7 de diciembre en Expo Guadalajara. Ahí hubo grandes descuentos, una rifa de regalos y charlas acerca de nuevos productos y alternativas de energía para los negocios de la entidad.

“Contamos con un grupo muy amplio y sobre todo que están comprometidos con la empresa y con el servicio para ustedes”, dijo el gerente de ventas al mayoreo en EcoHome Construrama.

Además de la exposición y el encuentro entre clientes, proveedores directivos y personal, la empresa ofreció una cena acompañada de mariachi.

EcoHome Construrama busca resaltar las costumbres y tradiciones, por ello ofreció el espectáculo de Circo Dragón llamado “Xempa. México; tradiciones, vida y muerte”, montado por 12 artistas que durante 80 minutos deleitaron al público de EcoHome Construrama con este show de danza aérea, música, canto y buen humor.

“Es un honor para nosotros tenerlos el día de hoy aquí. Es un honor que nos prefieran para seguirles sirviendo, de una manera muy especial les damos las gracias por dejar un rato sus negocios”, dijo el director general de EcoHome Construrama.