Pide Miguel Castro “disciplina y humildad” a priístas en Zapotlanejo

Miguel Castro con la militancia de Zapotlanejo este viernes. Foto: Twitter @micasrey

Por: Redacción

De visita en Zapotlanejo, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso pidió a la militancia del partido trabajar con “disciplina y humildad”.

“Lo que sí debemos tener claro es que cuando el PRI está unido, y cuando el PRI no simula y el PRI trabaja con disciplina, los resultados siempre son favorables”, declaró el precandidato.

Tras escuchar a varios miembros del PRI en Zapotlanejo, Castro Reynoso habló de que el municipio se ha caracterizado por contar con personas que trabajan en el campo y que “resienten el abandono”.

“Estamos en una etapa en donde es muy importante que podamos poner por encima de nuestros intereses, nuestra capacidad de mantenernos unidos”, dijo el priísta.

En la reunión estuvieron presentes los precandidatos del partido a la alcaldía de Zapotlanejo: Alejandro Bustos y Rubén Ramírez.

Por ello, Miguel Castro prometió estar “muy pendiente” de la militancia zapotlanejense para seleccionar al mejor perfil para la candidatura del PRI al gobierno municipal.

Cuando hablamos del mejor candidato, no estamos hablando de que haya una mejor persona que otra, o que esté más preparado uno que otro, estamos hablando de las circunstancias y el tiempo. Porque en la política, como decía un pensador muy importante, es tiempo y circunstancia. A veces estamos en buen tiempo pero la circunstancia no es buena”, explicó Castro Reynoso.

También prometió volver a visitar el municipio para dialogar y conseguir la unidad del PRI.

“Cuando el PRI está unido, es muy competitivo, altamente competitivo, pero cuando el PRI está unido y trabaja con disciplina es invensible”, aseguró.

Miguel Castro pidió apoyar a José Antonio Meade en su aspiración a ser presidente de México por parte del PRI. Igualmente llamó a impulsar su propia candidatura por el gobierno de Jalisco.

“No debe caber ni una gota de soberbia (…). No tenemos porque estar voltendo ver a otros, cada quien tenemos nuestra agenda. Ganar depende de tener generosidad y humildad”, consideró el precandidato a la gubernatura.

Mira la entrevista exclusiva con Miguel Castro aquí: https://www.facebook.com/CuartoPoderdeZapotlanejo/videos/969302473244521/