Inauguran Gruas Xapoxil en Zapotlanejo

Autoridades acompañaron a Francisco Urenda en el corte del listón.

Por: Lucía Castillo

Fue inaugurado el negocio “Grúas Xapoxil S.A.S. de C.V.”, ubicado en la carretera libre a Tepatitlán número 900-B, en la colonia Tepetates.

La apertura se realizó con una misa para bendecir a los operadores de las grúas, a los vehículos y a las oficinas de la empresa.

Francisco Urenda Barba, director general de “Grúas Xapoxil S.A.S. de C.V.” agradeció a sus colaboradores, familiares, amigos y a las autoridades presentes en la inauguración.

“En esta vida todos tenemos sueños. Se dice que el que no sueña, no construye, y así es, todo proyecto requiere de un sueño, demasiado esfuerzo y sacrificio. Sólo así puede uno llegar a los objetivos que nos planteamos a lo largo de nuestro viaje (…), es así como nace “Grúas Xapoxil S.A.S. de C.V.”, una empresa que prestará sus servicios en el ramo dedicado al arrastre, salvamento y dep{osito de vehículos”, dijo Francisco Urenda a los asistentes del evento inaugural.

“Hoy gracias a Dios nos permite aportar nuestro granito de arena al progreso de la sociedad empresarial, la cual día a día se vuelve más demandante y útil, esto hace que como prestadores de servicios tengamos qué innovar y mejorar la calidad hacia el usuario, y a la vez mantener un perfil económico accesible para el mismo”, comentó Urenda Barba.

El corte de listón que abrió “Grúas Xapoxil S.A.S. de C.V.” corrió a cargo de Francisco Urenda, del Comisario de Seguridad Pública de Zapotlanejo, Osvaldo García Cisneros; el encargado de Vialidad, Alfredo Olvera, y el inspector de la Policía Federal, Seferino Oceguera Dávalos.

“Nos dimos a la tarea de implementar la mejor herramienta de trabajo en cuanto a tecnología y equipamiento de nuestras unidades, así también capacitar a nuestro personal con el afán de brindar el mejor servicio, ser más eficaces y productivos, sin dejar pasar lo primordial: la seguridad tanto para el cliente como para nuestros compañeros de trabajo. Ya son 10 años de respaldo en el negocio y seguimos optando por una mejora continua”, recordó Francisco Urenda.

“Grúas Xapoxil S.A.S. de C.V.” busca satisfacer día a día las necesidades que vayan generandose y además con un buen servicio.

La visión de la empresa es ser innovadora, expandirse y actualizarse para ser la mejor opción en servicio de arrastres de la región. “Sabemos que con el empeño y dedicación de nuestro personal, con la confianza de nuestras autoridades y de ustedes nuestros usuarios, podemos lograrlo. De nueva cuenta les agradezco estar presentes en el arranque de este proyecto. No sólo ganaremos clientes, ganaremos amigos”, concluyó Francisco Urenda.