¡Feliz 12° Aniversario SPINING FLEX!

La Lic. Leticia Lomelí, Gerente General de Spining Flex, resaltó la experiencia que ha sido innovar y ofrecer un gran servicio a los socios.

Por: Redacción

¡Este 2018 en Spinning Flex, estamos de fiesta!

No todos los días se pueden celebrar 12 años entregando salud, bienestar y vida sana!

Son 12 años en los que hemos transmitido lo mejor de nosotros para destacarnos como un referente en salud.

“El 2 de enero del 2006, empezamos este gran sueño con mucho ánimo, alegría y más importante aún, mucha energía. En este maravilloso camino lleno de alegrías siempre hemos apuntado a un mismo objetivo, queremos que la gente se sienta bien y más feliz.

Es por esto que nuestra energía también nos lleva a tratar de ser los más profesionales, a preocuparnos constantemente por las necesidades de cada uno de los socios que entrenan con nosotros y a mejorar nuestros estándares y niveles de servicio, a innovar y estar a la vanguardia de las tendencias del fitness mundial. Queremos llevar el deporte y la actividad física a todo el Municipio.

Nuestra gran misión es ser un movimiento que incorpore el fitness en nuestras vidas, conectándonos con la energía que nos hace más plenos, más entusiastas y más felices.

Nuestra visión es convertirnos en los mejores, sustentados en la pasión por entregar un servicio excelente, orientado efectivamente al logro de resultados y a mejorar la calidad de vida de todos aquellos que participan de esta revolución de salud, en un entorno de
gran hospitalidad.

Nos sentimos comprometidos con nuestros socios en ofrecer la calidad y el servicio que se merecen, y para Spinning Flex es una oportunidad el poder servir y mejorar cada día a todo nuestro staff.

Damos gracias a Dios por cumplir un AÑO más y nuestro objetivo sigue en pie como el primer día que abrimos nuestras puertas y hemos invertido tiempo y esfuerzo por mantener viva nuestra pasión: promoviendo un estilo de vida saludable, basado en el ejercicio físico y la buena alimentación.

Cabe destacar la labor de todo el staff que sin duda es la base con la que cuenta esta gran institución”, relata la Lic. Leticia Lomelí, Gerente General de la empresa, y comenta que Spinning Flex tiene como objeto promover la actividad física como generadora de una calidad de vida óptima.

“El ejercicio es fundamental para la salud y nosotros contribuimos al ofrecer un espacio acondicionado para ese fin con personal capacitado y los equipos más actualizados.

Agradecemos de corazón a todos las personas por pertenecer a SPINNING FLEX, y ser parte de nuestra familia.Te brindamos clases de Spinning, cardio, pesas, box e incluimos las nuevas clases de KICK BOXING”.