“Los que gobiernan son empleados del pueblo”: Carlos Lomelí

Carlos Lomelí y los participantes de la asamblea de Morena en Zapotlanejo. Foto: cortesía

Por: Redacción

El pueblo está olvidado y deseoso de ser escuchado, dijo el doctor Carlos Lomelí Bolaños durante su discurso en la asamblea informativa realizada en la colonia Santa Cecilia, en Zapotlanejo, donde se reunió este miércoles con unos 300 militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Ahí, el precandidato al gobierno de Jalisco recordó que su partido votó contras las reformas de facilitaron el gasolinazo; aseguró que Morena retirará las cuotas escolares y habrá más presupuesto en materia educativa y de salud.

Se les olvida a los que gobiernan que son empleados del pueblo. No debemos exprimir más al pueblo, sino administrar bien el erario”, declaró el aspirante de Morena.

Carlos Lomelí anunció que desaparecerán las pensiones de 5 millones de pesos mensuales de los ex presidentes de la Republica “pero no sólo eso, no vamos a bajar los sueldos a la mitad de la clase privilegiada de la política”, afirmó.

Foto: cortesía

Lomelí Bolaños es médico especialista en ginecología y pediatría. Tiene 59 años de edad y es empresario. Actualmente es diputado federal.

“Tenemos que recuperar la dignidad, Morena es más que un letrero, es que un logo, es más que un partido, es la única tabla que nos queda para trasformar nuestro municipio, nuestro estado, nuestro país” comentó en la asamblea, en la que también estuvo el precandidato de Morena al Gobierno del Estado de Jalisco, Roberto Gómez Lamas; Alejandro Peña, enlace del Comité Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional; Claudio y Carlos Palacios, referentes del municipio de Guadalajara; Alfredo Camarena, referente de Zapotlanejo; Sonia Martínez, enlace auxiliar; Yacer Ventura, Omar Muñoz, enlace de poyo; doctor Alfredo Ponce, comunicador y presidente de la asociación de cirujanos; José Hiram Torres Salcedo, regidor de morena en Zapopan.