Gobierno de Chapala invertirá en turismo para generar empleo

En imagen, la cabecera municipal de Chapala. Foto: facebook.com/GobiernoDeChapala

Por: Redacción

El gobierno municipal de Chapala informó que, con el fin de generar más fuente de trabajo, se rescatan espacios turísticos y se construyen dos hoteles, dos hospitales, fraccionamientos y un “assistant living” (residencia para personas de la tercera edad).

Nosotros tenemos como primer objetivo generar empleo en Chapala, que de nuevo existan fuentes de trabajo para todos, que se mejore el nivel de ingreso de las familias para que podamos tener esa mejor calidad de vida”, dijo el alcalde, Javier Degollado durante un acto académico.

Por su parte, el director de la Preparatoria Regional de Chapala de la Universidad de Guadalajara, Juan Ramón Álvarez López mencionó que el desarrollo que puede llegar a tener Chapala es inmenso.

“Es un desarrollo que puede garantizar no sólo el crecimiento profesional de nuestros jóvenes, sino, puede garantizar la calidad de vida de mucha gente con salarios dignos donde el tema educativo no se convierta en un obstáculo para ninguno de nuestros jóvenes”, comentó el profesor.

En el mismo evento el presidente municipal recordó que el ayuntamiento brinda transporte escolar gratuito, becas y mochilas con útiles.

“Esa es la garantía para que los jóvenes sigan estudiando porque en nuestro municipio se están ofertando los empleos profesionales que satisfagan la demanda de los egresados universitarios de nuestro municipio, en donde toda la inversión de tiempo, esfuerzo y sacrificio se verán recompensados”, aseguró Javier Degollado.