Gobierno de Aristóteles Sandoval, el mejor calificado, dice Miguel Castro

Foto: cortesía

Por: Redacción

El gobierno de Jalisco, que actualmente dirige Aristóteles Sandoval Díaz es el mejor calificado del país, afirmó Miguel Castro Reynoso, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de la entidad.

El priísta acompañó a Alfredo Barba Mariscal en el arranque de su precampaña por la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque.

Ahí, Castro Reynoso destacó que son los gobiernos del PRI los “que luchan por una verdadera justicia social, no son los corruptos que acusan aquellos que dicen no pertenecer a los partidos políticos y se la pasan brincando de uno a otro”, declaró el precandidato.

Foto: cortesía

“Buscan aliarse hasta con el aceite cuando se dicen agua”, mencionó Miguel Castro, y agregó que ello genera “esquizofrenia política, de valores y de principios, porque sólo los mueve el poder, no el compromiso con la gente”.

Miguel Castro fue secretario de Desarrollo e Integración Social (Sedis). En su discurso en Tlaquepaque habló de que la administración estatal en curso redujo las carencias de cerca de medio millón de jaliscienses.