Expondrán las tendencias primavera-verano en Punto Expo Moda

Una imagen de Punto Expo Moda en julio del año pasado. Foto: Cuarto Poder/Archivo

Por: Redacción

Este domingo 14 de enero inicia Punto Expo Moda Zapotlanejo, espacio en el que fabricantes de ropa expondrán las tendencias de primavera verano en 2018, dentro del Centro Regional de Usos Múltiples (carretera libre Zapotlanejo-Tepatitlán, kilómetro 3).

Además de expositores locales, este año Punto Expo Moda contará con textileros de otros municipios de Jalisco, Guanajuato, Michoacán y la Ciudad de México, tal como informó la organización de este evento en su página de Facebook.

Punto Expo Moda tenía por nombre: “Encuentro de Negocios” y se hizo en septiembre de 2016, dentro del auditorio de la Macroplaza Zapotlanejo con apenas 30 stands.

En la última edición realizada en julio del año pasado se montaron unos 130 stands y se registraron más de 3 mil negocios.

Este año, además de la exposición de prendas, habrá conferencias relacionadas con la industria de la moda. Mira la programación de actividades aquí: https://www.facebook.com/puntoexpomx/

Punto Expo Moda concluirá el 17 de enero. Puedes hacer tu pre-registro en ww.puntoexpo.mx para que el acceso el día del evento sea más fácil y rápido, tal como indica la fan-page del encuentro.