Conoce los descuentos para pagar agua y predial en Zapotlanejo

Imagen: facebook.com/GobiernoZapotlanejo

Por: Redacción

En enero y febrero, el ayuntamiento de Zapotlanejo hará el 15 por ciento de descuento en el pago del agua y el predial para aquellos contribuyentes que vayan al corriente en sus pagos. En marzo el descuento será del 5 por ciento, informó el tesorero muncipal, Jesús Alfonso Marroquín Barajas.

“Agradeciéndoles el apoyo que nos han dado, lo hemos visto en la recaudación, hablando en términos de recaudación el año pasado nos fue bien, se hizo bastante obra, los programas sociales y cumplimos las metas esperadas. Con este nuevo proyecto 2018 que también es retador, ahora los recursos federales están recortados, los estatales. El reto es eficientar la recaudación municipal (…), bastante obra está programada para este año, vamos a dar buenos resultados pero sí vamos a necesitar su apoyo“, dijo el funcionario en un video publicado en Facebook por el gobierno municipal.

OPCIONES DE PAGO

  • El agua y el predial pueden pagarse en la tesorería municipal, ubicada en la planta baja de la presidencia, por Reforma #2. Ahí, las filas son largas pero las autoridades aseguran que hay el doble de cajeros para agilizar la atención que es de lunes a viernes, de 8:00AM a 4:30PM y sábado de 9:00AM a 12:00PM.
  • Otro lugar donde puedes pagar es en el kiosco multipagos, una cabina electrónica que está colocada afuera de la tesorería, en los portales de la presidencia.
  • También puedes pagar en línea a través de la página: http://zapotlanejo.gob.mx/2016/menu/tramites%20y%20servicios (en el listado de servicios buscas Pago Predial y te enviará a este link: https://www.egbs2.com.mx/emunicipio/portal/login.do?id=368)