“Tenemos que garantizar el derecho a la salud”: doctor Carlos Lomelí

En imagen, el doctor Carlos Lomelí. Foto: Morena Jalisco

Por: Redacción

La tranquilidad y la paz de un país está sustentado en las buenas políticas públicas “aquellas que proveen de educación, lugares de esparcimiento, que proveen de seguridad y tranquilidad, de sueldos bien pagados y medicamentos para recuperar la salud”, dijo el doctor Carlos Lomelí Bolaños, precandidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno de Jalisco, de visita en Tlajomulco de Zúñiga.

Ante 400 militantes en asamblea informativa, Lomelí Bolaños dijo a los simpatizantes inscritos en el padrón de Morena: “Perdimos la sensibilidad de asombro ¿Esto es normal? No. Hay muchos países que los policías renuncias porque viven en total armonía, así deberíamos de ser, tener paz”.

Foto: Morena Jalisco

El empresario de 59 años, médico especialista en pediatría y ginecología habló de la inseguridad en el estado: “Las familias vivimos con temor, hemos perdido la alegría de vivir”, declaró el médico.

“Tenemos que modificar los sistemas de salud. Que exista medicamento para curar. Tenemos que garantizar el derecho a la salud, que es un derecho constitucional, igual que la educación. Vamos a dar para atrás a la mal reforma educativa, cuando nuestro movimiento”, aseguró el precandidato de Morena.