Ismael del Toro inicia pre-campaña en Guadalajara

Foto: @DelToroIsmael

Por: Redacción

El diputado local con licencia, Ismael Del Toro Castro pidió ante más de 900 simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) que lo apoyen para ser candidato a la Alcaldía de Guadalajara.

En el arranque de su campaña en el Parque de San Jacinto, el político dijo:

“Este Movimiento no puede bajar la guardia, nuestra lucha continua, tenemos que acelerar el paso en esta ruta para que los esfuerzos de todos se vean reflejados en la ciudad que soñamos”, refirió un boletín de prensa de MC Jalisco.

El legislador con licencia recordó el tiempo que gobernó Tlajomulco de Zúñiga: “Fue ahí donde entendí que la diferencia está en la participación de los ciudadanos y que son ellos quienes hacen que las ciudades cambien”, narró.

Del Toro contó que en el Parque San Jacinto se realizó una total renovación en el gobierno de MC que actualmente rige Guadalajara.

“Ahora tienen un parque que además de bonito, le ofrece a sus hijos áreas seguras y dignas para practicar el deporte, la recreación y acercarse al arte con la obra “Conjunto Escultórico” del artista José Dávila, que inauguró Enrique Alfaro hace tan solo unos días”, declaró el precandidato.