De visita en Jalisco, José Antonio Meade habló de la Ley de Seguridad Interior

José Antonio Meade hoy en Jalisco con militantes del PRI. Foto: cortesía

Por: Redacción

De los cinco estados con mayores incrementos en los índices de violencia y en los que ha aumentado la presencia del crimen organizado, cuatro son y han sido gobernados por quienes integran la Coalición Por México al Frente, dijo hoy de visita en Jalisco el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

“En materia de seguridad (…) tenemos mucho qué hacer, donde primero hay que recuperarla es donde no estamos gobernando”, aseguró Meade Kuribreña ante militantes del PRI en la entidad.

En imagen, Miguel Castro (aspirante del PRI al gobierno estatal) y Antonio Meade. Foto: Cortesía

“Tenemos que innovar, tenemos que crear instituciones y una de las instituciones que creamos es la Ley de Seguridad Interior”, declaró el precandidato.

El aspirante presidencial comentó que en la elección de 2018 está en juego la educación, “está en juego si vamos a tener a los mejores maestros enfrente de nuestros hijos…Vamos para construir y, con la Reforma Educativa, vamos juntos también a ganar”, afirmó.

Meade Kuribreña destacó que Jalisco es el estado de la innovación y de la tecnología. “Es un estado, digital, creativo y de futuro”.

Recordó que en los últimos cinco años, 500 mil personas dejaron de vivir en la pobreza y 300 mil abandonaron la pobreza extrema en el estado.