Inicia Miguel Castro su pre-campaña

Miguel Castro hoy en Poncitlán. Foto: PRI Jalisco

Por: Redacción

Miguel Castro Reynoso, precandidato en del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el Gobierno de Jalisco inició hoy su pre-campaña para buscar la candidatura de su partido

Castro Reynoso arrancó sus visitas a los comités municipales del PRI en Poncitlán, donde comentó que “quiero ser el candidato de la gente, que enfrente la desigualdad, el que le dé una continuidad responsable al gobierno que en Jalisco se ha posicionado como gobierno líder”.

El precandidato estuvo acompañado del alcalde Juan Carlos Montes Johnson, la diputada María del Refugio Ruíz Moreno y Víctor Carrillo Muñoz, presidente del Comité Municipal del PRI.

 

En Poncitlán reiteró: “Quiero ser el candidato de la gente, quien enfrente la desigualdad, el que le dé una continuidad responsable al gobierno que en Jalisco se ha posicionado como gobierno líder”.

“Voy a dejar el corazón para alcanzar el triunfo”, enfatizo el ex funcionario del gobierno actual en el estado.

Miguel Castro ayer al registrar su precandidatura. Foto: PRI Jalisco

Ayer, durante su registro en el PRI Jalisco, Miguel Castro dijo que realizará un recorrido por los 125 municipios para platicar con las y los militantes y simpatizantes del partido en la entidad.

Acompañado del Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, el líder de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez y por el aspirante a la alcaldía de Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez, Miguel Castro hizo un llamado a los priístas a sumar esfuerzos y “estar cerca de la gente, vamos a mirarlos a los ojos, vamos a caminar en la tierra, en el lodo; vamos caminando por todos lados”.