Con inversión millonaria, crearán proyecto para adultos mayores en Chapala

Foto: Gobierno de Chapala

Por: Redacción

Fue colocada la primera piedra de las instalaciones para el Proyecto “La Pueblita”, que representa una inversión de 500 millones de pesos para el desarrollo de una comunidad de retiro para adultos mayores en Chapala, informó el gobierno municipal en un comunicado.

El lugar contará con viviendas y servicios adaptados a las necesidades de cada uno de los residentes: adultos mayores activos independientes, personas con diverso grado de asistencia y/o con necesidad de cuidados de la memoria.

Según el gobierno que preside Javier Degollado, la inversión es un ejemplo de la confianza de los inversionistas tanto nacionales como extranjero que miran con certidumbre de éxito los proyectos que se instalen en Chapala.

El complejo del proyecto se ubicará en el fraccionamiento Tres Cañadas, en la Delegación de Ajijic.

Foto: Gobierno de Chapala

“Estoy seguro que este proyecto integral de La Pueblita llega en el momento indicado para garantizar una asistencia exitosa al adulto mayor, en donde, nuestra comunidad extranjera permanecerá en México porque nuestro país, y sobre todo nuestro municipio, ofrece una forma de vida magnífica que promueve la seguridad y confortabilidad”, dijo el alcalde, Javier Degollado.

Los socios de La Pueblita son empresarios locales y de la ciudad de Torreón.