Colocan primera piedra de la Comandancia de Seguridad Pública en Chapala

Así quedaría la Comandancia. Foto: Gobierno de Chapala

Por: Redacción

La mañana del 8 de noviembre fue colocada la primera piedra de la que será la nueva Subcomandancia de Seguridad Pública en Chapala, un espacio totalmente acondicionado para realizar todas las funciones de esta dependencia y contacto con los espacios adecuados para brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

El evento de arranque de obras de dicho espacio estuvo a cargo de el alcalde, Javier Degollado, quien acudió en  compañía de  Jesús Ignacio Escobedo, Coordinador de Consejo, en representación de Ruth Gabriela Gallardo, Secretaria Ejecutiva del Consejo de Seguridad Pública de Jalisco, así como regidores, directores y personal del Gobierno Municipal.

La obra se realizará con recursos del programa FORTASEG 2017 con una inversión por 2 millones 821 mil 933 pesos e implica  la construcción de espacios y áreas de trabajo para la Policía Municipal con oficinas administrativas y celdas.

El evento de la primera piedra. Foto: Gobierno de Chapala

Para ello se cuenta con una superficie de mil 700 metros cuadrados aproximadamente y beneficiará a más de 15 mil personas.

Ubicada en la Calle Isla del Presidio entre las calles Chacaltita y Los Maestros, la obra concluirá el 31 de diciembre del 2017.