Cierra ciclo la décima generación del Tecnológico de Zapotlanejo

Algunos de los graduados. Foto: Cuarto Poder

Por: Brandon Olivarez

Los alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería Informática, Contaduría Pública y Administración que pertenecen a la décima generación (2012-2017) del Instituto Tecnológico Superior Mario Molina Campus Zapotlanejo, celebraron el pasado 27 de Octubre el académico con el cual concluyeron de manera definitiva su ciclo escolar en dicha institución.

Los graduados del InstitutoTecnológico Superior de Zapotlanejo. Foto: Cuarto Poder

“Es un momento inolvidable que da culminación a muchos años de educación y que hace realidad un sueño.Se llevan no solo el conocimiento adquirido en la carrera sino el esfuerzo de sus padres durante la misma. Éste nuevo estado los convierte en ciudadanos más activos y con mayores responsabilidades con su familia, el Estado y nuestro país. Quiero también que conozcan que se llevan de la casa de estudios un reto más para la generación: Es el no ser indiferentes de quien está junto a nosotros. Tienen un compromiso con la sociedad que los va a recibir, sean agentes de cambio”, mencionó el Director de la institución, Osvaldo Campos Almaraz.

Yessenia Arana Buenrostro fue galardonada como el mejor promedio de la generación 2012-2017; la ceremonia de clausura fue amenizada con el acto cívico de los honores a la bandera, además de la presencia de la orquesta jaliscience “Vivaldi”.