Gobernador destaca inversiones extranjeras al inaugurar Epicentro

Aristóteles Sandoval al inaugurar Epicentro. Foto: Gobierno de Jalisco

Por: Redacción

“Hemos traído inversiones extranjeras con las mejores empresas del mundo en materia de tecnología, no solamente el Silicon Valley, sino también desde Israel, Canadá, Alemania y hoy esto es lo que queremos trasladar y qué mejor que sea en un festival de encuentro de ideas”, dijo el gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz al inaugurar ayer el Festival de Innovación Epicentro 2017.

El event contará con más de 100 speakers de 36 organizaciones y se desarrollará hasta el 4 de noviembre en diferentes sedes del Área Metropolitana de Guadalajara.

En la apertura de Epicentro, Sandoval Díaz aprovechó para celebrar la elección de los cinco ciudadanos que conformarán el Comité de Participación Social, seleccionados por la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

 

“En ese sentido, el Gobernador se complace en la elección, creo que son ciudadanos ajenos a cualquier cuota de partidos políticos eliminando cualquier tipo de privilegios, hoy es de manera horizontal una decisión que se toma cuando los gobiernos, cuando las instituciones soberanas abren el espacio a que sea el ciudadano el que colabore, participe, se incluya y decida, elija y tome decisiones de algo que exige la ciudadanía, que es acabar y reducir la corrupción”, manifestó.

Destacó que los cinco nuevos integrantes cuentan con el perfil académico ajeno a cualquier estructura política, en quienes confió darán seguimiento a cualquier caso de corrupción.