Llama Carlos Lomelí a la unidad en MORENA

Por: Redacción

El doctor Carlos Lomelí Bolaños, diputado federal por Jalisco y Coordinador de Organización del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en la entidad, hizo un llamado al diálogo a los miembros y simpatizantes de su partido para acrecentar las fortalezas y superar las debilidades.

“Morena ha crecido exponencialmente en todo el país y especialmente en Jalisco: gracias a todos los ciudadanos, porque aquí se respeta a simpatizantes y militantes. Sin duda, somos la mejor opción de proyecto y de Gobierno porque defendemos principios, anteponemos el interés del pueblo al de los intereses personales y de los grupos fácticos”, aseguró Carlos Lomelí.

Morena y Andrés Manuel López Obrador, que van a la cabeza en las preferencias electorales, no deben permitir divisiones internas que son azuzadas, animadas y aprovechadas por nuestros adversarios políticos (…) Los enemigos están afuera, no dentro, el momento histórico exige fortalecer la unidad, reforzar la estructura y evitar espectáculos característicos de otros partidos políticos y organizaciones sometidas a la división, el odio y a la distracción interna”.

“Amamos a nuestro México y por eso exhorto a todos los integrantes de nuestro partido a una reflexión de los verdaderos problemas que tiene nuestro estado para aplicar soluciones“, concluyó el doctor Carlos Lomelí Bolaños.

El Dr. Carlos Lomelí, durante su informe de actividades el domingo pasado

El Dr. Carlos Lomelí, durante su informe de actividades el domingo pasado