Realizan obra pública en todas las delegaciones de Chapala

Se trata de obras para prevenir inundaciones. Foto: Gobierno de Chapala

Por: Redacción

El gobierno municipal de Chapala, presidido por Javier Degollado González realiza obras de manera simultánea las delegaciones y la cabecera municipal de la localidad.

En Atotonilquillo se emprendió un programa de mitigación de riesgos por inundaciones; en San Nicolás de Ibarra un programa de limpieza de presa, en Santa Cruz de la Soledad se realiza la rehabilitación de camino alimentador y se hace el mejoramiento de imagen urbana en las calles de Morelos y Zaragoza en el corazon de Chapala.

En San Antonio Tlayacapan se construyen banquetas incluyentes y en Ajijic se trabaja en mejorar la Imagen Urbana y construir una ciclovía, según informó el gobierno local en un comunicado.

“Al concluir este 2017 el municipio de Chapala contará con mejores espacios públicos, mejores vialidades, mejores servicios públicos y sobre todo con la tranquilidad de todos sus ciudadanos de vivir en un municipio donde lo principal para sus autoridades es el bienestar de sus habitantes”, aseguró el ayuntamiento en el comunicado.